jueves, 7 de mayo de 2015

Mimpa by BB Conejo

Así la saque de casa


Así volvíamos...



Entre medias... se lo pasó "pipa"... pero eso lo dejamos para otro día ;)





¿os gusta el look?

Vestido: BB Conejo
Zapatos:.... ???? no me acuerdo... pero lo miro y os lo digo...

Si este vestido sienta fenomenal aun estando con "color blanco invernal"... deseando estoy que mutemos a "color moreno verano", va a ser una chulada...creo que se lo vamos a ver a Mimpa más de una vez... me encanta el corte, el tipo de tela, el color... y fenomenal de precio.

Por cierto si tenéis peques... echad un vistazo  a la tienda on line.... creo que os va a enamorar...

BB Conejo

Maria

1 comentario:

  1. qué bonito el vestido!!! es verdad que en pieles morenas el Amarillo queda genial, pero ella ya està morena!!! menudo tiempo teneis que tener para ir ya tan veraniega...

    ResponderEliminar