viernes, 29 de mayo de 2015

Paseando a Choco

Ya os dije en Instagram que os iba a enseñar como pasear a un perro by una "no sin mi bolso"


Mimpa y Choco son un tándem perfecto, y salir a dar el paseo diario juntos para ellos es una gozada, lástima que solo lo pueden hacer el fin de semana


a mi me hace muchísima gracia, porque Choco le consiente lo que no le consiente a nadie... ahora entenderéis lo que os digo

Está Paris Hilton ( una "no sin mi bolso" de libro), que lleva al perro en el bolso....
Y está Mimpa ( otra "no sin mi bolso") que lleva al perro... de bolso.... ( que se parece, pero no es lo mismo)


Además puede ser en formato bolso de hombro


O bolso de mano...


nos da igual... y tranquilamente que vamos


En fin... hago yo eso y a la primera de cambio me ha dado un tirón y se me ha soltado... y sin embargo con Mimpa... en fin es lo que tiene ser la favorita....;)

Buen fin de semana
Este finde tenemos un montón de saraos... el lunes os cuento que si no pasa nada iremos de estreno sábado y domingo... de dos marcas que nunca he tenido y me han impresionado.

Maria

2 comentarios:

  1. ese peto lo hemos tenido. vaya look, me rechifla, me lo guardo para copiar d arriaba abajo ;-)

    ResponderEliminar